🇻🇪 COCODRILOS SE QUEDÓ CON EL PRIMER TRIUNFO DE LA COPA SUPERLIGA TRAS SUPERAR A TROTAMUNDOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Carl Herrera se quedaron con la victoria en el juego inaugural por 71-59 haciendo que Trotamundos inicie la defensa de su título con una derrota.

Los dirigidos por Carl Herrera se quedaron con la victoria en el juego inaugural por 71-59 haciendo que Trotamundos inicie la defensa de su título con una derrota.

Los saurios arrancaron mejor con Anyelo Cisneros anotando los dos primeros puntos del torneo y mostrándose con una mejor imagen colectiva que los Colosos del Sur. Greg Foster, César García, Luis Bethelmy y Jovanni Díaz completaron el cinco inicial de Cocodrilos, mientras que Harol Cazorla, Rafael «Chamo» Pérez, Joe Meneses, Donta Smith y Miguel Ruiz conformaron el quinteto titular de Trotamundos.

El equipo de la Cota 905 dominó el primer cuarto y se fue arriba 20-13, diferencia que fue estirando hasta el 27-18 en el inicio del segundo cuarto. La aparición de Miguel Ruiz y los siete puntos casi consecutivos de Harol Cazorla permitieron a los de Alfredo Madrid dar la vuelta al resultados y marcharse 33-34 arriba.

La aparición desde la línea exterior de Elder Giménez y César García rompió el partido en el tercer cuarto y siguieron aumentando su diferencia hasta consolidarla en el doble dígito. Los carabobeños seguían probando diferentes alternativas en ataque y defensa sin conseguir verse sólidos. Los últimos triples no encontraron aro en Trotamundos, algo que sí hizo Luis Bethelmy para terminar de sentenciar dentro del último minuto.

Cuatro jugadores saurios estuvieron en doble dígito destacando los 15 puntos, 2 asistencias y 3/6 en triples de Elder Giménez y los 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Anyelo Cisneros. Por los carabobeños, Harol Cazorla terminó con 17 puntos, 6 asistencias y 3 robos y Rafael Pérez aportó 11 puntos, 4 rebotes y 3 robos.

«Los tres primeros cuartos fueron muy luchados ante un campeón y un equipo con mucha historia. Hemos estado dos meses empezando a que la liga comenzara y por fin se dio», explicó un emocionado Carl Herrera tras el partido «Ha sido un gran encuentro entre dos rivales y amigos y creo que dimos un buen espectáculo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.