🇲🇽 PLATEROS ASALTA MONTERREY Y ASTROS DA PRIMERO ANTE SOLES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las finales de zona pusieron primera en esta temporada de la LNBP con dos partidos a pura emoción, un triunfo cerrado de Astros, la sorprendente victoria de Plateros como visitante y Orlando Méndez y Jason Loveridge como destacados en los dos equipos vencedores.

Las finales de zona pusieron primera en esta temporada de la LNBP con dos partidos a pura emoción, un triunfo cerrado de Astros, la sorprendente victoria de Plateros como visitante y Orlando Méndez y Jason Loveridge como destacados en los dos equipos vencedores.

Foto: @PlaterosFres

Fuerza Regia 92 – Plateros 95. La sorpresa saltó en Monterrey con el equipo de Pepe Pidal rompiendo el factor cancha y sumando el primer punto de la serie como visitante. Los de Fresnillo fueron de menos a más y superior contrarrestar el primer gran cuarto de Fuerza Regia con la gran actuación de Orlando Méndez saliendo desde la banca como factor de reacción y como héroe anotando el triple final.

Gabriel Girón y Paul Stoll fueron los máximos anotadores locales con 18 puntos cada uno, seguido de los 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Facundo Piñero. Por los vencedores, Orlando Méndez terminó con 28 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 5/8 en triples y Reyshawn Terry terminó con 17 puntos y 4 rebotes.

Astros 86 – Soles 85. Un último minuto no apto para cardíacos donde ninguno de los dos equipos vio aro decantó el primer punto de la serie del lado del equipo de Guadalajara en un partido de muchas alternativas. Los de Iván Deniz vivieron su mejor momento hasta mediado el segundo cuarto cuando Astros remontó y tuvo su máxima ya en la segunda parte. Hubo reacción de los de Mexicali y el acierto de Karim Rodríguez desde la línea de tiros libres devolvió la ventaja a los locales y sirvió para sellar el triunfo.

Jordan Loveridge fue la figura de los locales con 23 puntos, 4 rebotes, 2 robos, 2 tapones y 3/4 en triples, seguido de los 14 puntos y 9 rebotes de Jonatan Machado, mientras que Joe Lawson lideró la ofensiva cachanilla con 23 puntos y 6 rebotes y le acompañó Daniel Amigo con 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Foto: @AstrosJalisco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.