🇦🇷 UNIÓN DE SANTA FE FESTEJÓ EN CASA Y TRIUNFOS PARA OBRAS, INSTITUTO Y QUIMSA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Liga Nacional con cuatro encuentros que se saldaron con las victorias locales  de Obras, Instituto y el debutante Tatengue y el triunfo visitante de Quimsa en Misiones. Nico Romano, Franco Baralle y Joaquín Rodríguez fueron algunas de las figuras de la noche.

La semana arrancó en la Liga Nacional con cuatro encuentros que se saldaron con las victorias locales  de Obras, Instituto y el debutante Tatengue y el triunfo visitante de Quimsa en Misiones. Nico Romano, Franco Baralle y Joaquín Rodríguez fueron algunas de las figuras de la noche.

Unión de Santa Fe 97 – Olímpico 74. El Tatengue festejó en su debut como local en el Malvicino en un partido que definió ya antes del descanso. Jeantal Cylla y Dallas Morgan lideran la ofensiva de los santafesinos con 15 puntos cada uno, mismos puntos que hicieron Santiago Arese y Luciano Cáceres para el Negro bandeño.

Obras 79 – Ferro 74. El rockero fue de menos a más y se repuso de un mal primer cuarto para sumar ante los de Caballito. El uruguayo Joaquín Rodríguez fue la figura local con 17 puntos, 4 rebotes y 2 robos, seguido de los 14 puntos y 8 rebotes de Luca Valussi, mientras que Tomás Spano y Juan Ignacio Laterza sumaron 14 para el verdolaga.

Oberá 69 – Quimsa 83. La Fusión sigue mostrándose sólido y se quedó con un buen triunfo de visitante en el regreso de la Liga Nacional a Misiones. El momento de inflexión del juego estuvo en el segundo cuarto desde el dominio de Eric Anderson en la pintura y la certera conducción de Franco Baralle. El base terminó como máximo anotador con 26 puntos, 2 rebotes y 4/8 en triples y el interno firmó un nuevo doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Melvin Johnson y Samuel Givens destacaron en el local con 14 puntos cada uno.

Instituto 96 – Peñarol 90. La Gloria necesitó de un gran tercer cuarto para doblegar la gran ofensiva milrayita. Nico Romano volvió a ser el máximo anotador de los cordobeses con 23 puntos y 9 rebotes, seguido de los 21 puntos, 4 rebotes y 3/5 en triples de Martín Cuello, mientras que Phillip Lockett terminó con 17 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robo desde la banca para los marplatenses y Carlos Buemo sumó 15 puntos, 4 asistencias y 3/6 en triples.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.