🇧🇷 FLAMENGO TAMBIÉN SABE GANAR SUFRIENDO Y YA SUMA SEIS TRIUNFOS AL HILO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo carioca sigue con su inicio victorioso en esta NBB 2021-22 y sumó su sexto triunfo consecutivo en el arranque del torneo tras superar 80-83 a Corinthians.

El equipo carioca sigue con su inicio victorioso en esta NBB 2021-22 y sumó su sexto triunfo consecutivo en el arranque del torneo tras superar 80-83 a Corinthians.

Foto: LNB.com.br

A diferencia de lo cómodo que había vencido en los cinco juegos anteriores, Flamengo decidió el triunfo en los instantes finales tras un partido de alternativas y completamente parejo. Los locales dominaron gran parte del segundo y tercer cuarto y no pudieron concretar el empuje final del vigente campeón.

Un triple de Kyle Fuller redujo la diferencia al mínimo cuando quedaban 14 segundos, el Timao forzó una falta rápida y Yago sentenció desde el tiro libre. Fuller pudo empatar en la última jugada pero su triple final no entró.

Yago Mateus terminó como máximo anotador de Flamengo con 20 puntos, 3 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 16 puntos y 4 rebotes de Brandon Robinson y los 15 puntos y 10 rebotes de Olivinha. Por los locales, Kyle Fuller se fue hasta 27 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 7/16 en triples y Malcolm Miller terminó con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

En la jornada del martes, Cerrado Basquete se impuso por la mínima ante Uniao Corinthians por 75-76 con 18 puntos de Kenny Dawkins y Pinheiros se impuso ampliamente ante Fortaleza por 81-60 con 16 puntos de Rafael Munford.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.