🏆🇵🇾 SAN JOSÉ BARRIÓ A LIBERTAD Y SUMA SU TERCER TÍTULO CONSECUTIVO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Daniel Cano no dieron opciones en la serie por el título a Libertad Guma y se quedó con su tercer entorchado al hilo en el baloncesto paraguayo tras los conseguidos en los Metropolitanos de 2018 y 2019.

Los dirigidos por Daniel Cano no dieron opciones en la serie por el título a Libertad Guna y se quedó con su tercer entorchado al hilo en el baloncesto paraguayo tras los conseguidos en los Metropolitanos de 2018 y 2019.

Tras imponerse el martes de la semana pasada por 89-79 y este viernes por 58-63, este martes San José se impuso por 84-65 para terminar de cerrar la gran final con un triunfo rotundo. El parcial del segundo cuarto con 25-10 a favor de San José marcó una diferencia que fue más que suficiente para la victoria.

Seis jugadores de los campeones estuvieron en doble dígito volviendo a hacer exhibición de la amplitud del plantel de San José. Fernando Dose fue el máximo anotador con 16 puntos y 2 rebotes, con buen aporte de Carlos Vallejos con 10 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 5 robos, mientras que el conjunto gumarelo tuvo 24 puntos, 4 rebotes y 6/14 en triples de Jorge Martínez y 16 puntos, 8 rebotes y 2 robos de Javier Martínez.

«Es una emoción muy grande salir campeón después de una temporada corta pero intensa», explicó el entrenador Daniel Cano en declaraciones a Tigo Sports. «Hoy le dije a los muchachos que completamos el entrenamiento número 104 y que ese sacrificio tenía que verse reflejado en el partido y que no podíamos dejar pasar la oportunidad en casa. Teníamos el objetivo de retener el título y ser campeones»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.