🇲🇽 MÉXICO DIO SU PRESELECCIÓN PARA LA PRIMERA VENTANA CLASIFICATORIA AL MUNDIAL 2023

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una lista de 24 jugadores fue publicada y de ella saldrán los 14 jugadores que defenderán la camiseta de México en la primera ventana clasificatoria al Mundial 2023.

Una lista de 24 jugadores fue publicada y de ella saldrán los 14 jugadores que defenderán la camiseta de México en la primera ventana clasificatoria al Mundial 2023.

El coach Omar Quintero cuenta con jugadores que hacen vida en el exterior como Paco Cruz, Gustavo Ayón, Juan Toscano, Alex Pérez, Gael Bonilla, Fabian Jaimes y Moisés Andriassi y otros que disputan la final de la LNBP como Gabriel Girón, Paul Stoll, Jonatan Machado, Marco Ramos y Jorge Gutiérrez.

La lista la completan Diego Willis, Santiago Ochoa, Orlando Méndez, Kohl Meyer, Esteban Roacho, Josúe Lara, Luke Martinez, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Israel Gutiérrez, Irwin Ávalos y Daniel Amigo. El roster definitivo contará también con los asistentes Gustavo Quintero, Kaleb Canales y Javier Monferrer, que ha sido asistente de Quintero en Libertadores de Querétaro.

«Conformar un equipo de calidad es lo que estamos buscando en cada una de las concentraciones, incluso con las dificultades que significa jugar cuando algunas ligas en el mundo están activas», explicó Omar Quintero en un comunicado. «El regreso de Alex Perez es algo que mucha gente esperaba y, sin duda, tener a un joven talento como Gael Bonilla es muy importante para el desarrollo que estamos buscando, en el cual queremos tener siempre a varias generaciones juntas»

México arrancará este torneo clasificatorio en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua con juegos ante Puerto Rico (28 de noviembre) y Estados Unidos (29 de noviembre).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.