🇨🇴 CIMARRONES SORPRENDIÓ Y TITANES CUMPLIÓ EN SU ARRANQUE DE LOS PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de postemporada dio inicio a dos nuevas series con victorias para Cimarrones y Titanes y Charles Rhodes y Selem Safar como figuras.

La segunda jornada de postemporada dio inicio a dos nuevas series con victorias para Cimarrones y Titanes y Charles Rhodes y Selem Safar como figuras.

Cafeteros 57 – Cimarrones 71. Los chocoanos sorprendieron y fueron el único equipo que se impuso a un rival con mejor posición en la fase regular. Los pupilos de Jorge Carreño tuvieron el control del partido de principio a fin y se adelantan en esta serie de cuartos de final. Mateo Arboleda fue la figura ofensiva de Cafeteros con 17 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 4/11 en triples desde la banca, mientras que el más destacado en Cimarrones fue Charles Rhodes con 20 puntos, 8 rebotes y 2/2 en triples.

Titanes 81 – Sabios 66. El pentacampeón sufrió más de lo esperado para doblegar al rival manizaleño y no fue hasta el cuarto final cuando los barranquillanos pudieron despegar definitivamente hacia el triunfo. Selem Safar fue el mejor de Titanes con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido de los 17 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias de Ernesto Oglivie, mientras que la figura de Sabios fue Camryn Fort con 20 puntos y 8 rebotes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.