🇻🇪 COCODRILOS SIGUE GANANDO AL RITMO DE GREG FOSTER

Cocodrilos de Caracas (4-1) y Diablos de Miranda (2-3) se enfrentaron en el cierre de la jornada del jueves de este grupo A de la Copa Superliga. Los dirigidos por Carl Herrera consiguieron un triunfo que se fraguó en base a una sólida defensa y que se terminó concretando por marcador de 80-74.

Cocodrilos de Caracas (4-1) y Diablos de Miranda (2-3) se enfrentaron en el cierre de la jornada del jueves de este grupo A de la Copa Superliga. Los dirigidos por Carl Herrera consiguieron un triunfo que se fraguó en base a una sólida defensa y que se terminó concretando por marcador de 80-74.

Ofensivas eficaces. Durante el inicio del compromiso ambas ofensivas se mostraron bastantes aceitadas, Diablos empleando el disparo de larga distancia y Cocodrilos mezclando tiros perimetrales con penetraciones. Los saurios tomaron ventaja de hasta 9 puntos (21-12), pero los triples mirandinos siguieron llegando de la mano de Argenis Indriago, lo que emparejó el cotejo que terminó 23-20 en favor de los capitalinos.

Para el segundo periodo, Cocodrilos empezó a correr más la cancha, y Diablos tuvo dificultad inicial para encontrar el aro, por lo que los saurios ampliaron nuevamente la ventaja. Los mirandinos empezaron a buscar el disparo perimetral, pero solo Martín Escobar y Luis Guerra consiguieron convertir. Al finalizar el primer tiempo, los saurios iban arriba 44-34.

Reacción mirandina. El comienzo de la segunda mitad fue para Diablos de Miranda, que impuso su ritmo rápido con par de triples de Luis Guerra y Jesús “Zancudo” Centeno (quien volvía de una lesión) y llegaron a ponerse a 1 punto (63-62). Pero, un tiro sobre el final del cuarto de Elder Giménez amplió de nuevo el marcador 65-62 en favor de los saurios.

Sentencia del duelo. Durante el último cuarto de partido, Cocodrilos controló el ritmo en que se jugó el compromiso y siempre mantuvo la ventaja en el marcador, Diablos hizo todos los esfuerzos por acercarse en el score, pero la defensa sauria se mantuvo fuerte y así labraron su cuarta victoria de la temporada por marcador de 80-74.

Jugadores destacados. Gregory Foster se destacó en el ataque del equipo caraqueño, al conseguir 24 puntos, 3 asistencias y un robo. Mientras, Elder Giménez lo secundó con 17 tantos, capturando 4 rebotes y repartiendo 1 asistencia. Por Diablos, Argenis Indriago finalizó con 14 unidades y 5 asistencias. Juan Mejías lo escoltó con 14 puntos y 2 rebotes.

Texto y Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.