🇻🇪 TROTAMUNDOS Y LLANEROS SALIERON INVICTOS DE LA PRIMERA PARADA DEL 3×3 EN EL PARQUE MIRANDA

La Superliga 3×3 llegó a Parque Miranda, este viernes para la primera parada de esta modalidad en el grupo A. El día de ayer ya había ocurrido la primera parada en Margarita que dejó a Centauros como único equipo  invicto. Hoy esa distinción se la llevaron Trotamundos y Llaneros.

La Superliga 3×3 llegó a Parque Miranda, este viernes para la primera parada de esta modalidad en el grupo A. El día de ayer ya había ocurrido la primera parada en Margarita que dejó a Centauros como único equipo invicto. Hoy esa distinción se la llevaron Trotamundos y Llaneros.

El primer encuentro de la jornada enfrentó a Trotamundos de Carabobo contra Héroes de Falcón. El compromiso estuvo dominado ampliamente por el “Expreso Azul” durante 7 minutos de acción, pero finalizando el compromiso los de Falcón se acercaron gracias a una buena labor de Víctor Álvarez, pero fue insuficiente. Trotamundos ganó 22-19.

El segundo compromiso del 3×3 midió a Spartans Distrito Capital frente a Taurinos de Aragua. El duelo estuvo en posesión de los capitalinos, hasta que los aragüeños empezaron a acertar bandejas, llegando a tener la de empatar el partido en sus manos sobre el final del partido. Sin embargo, Spartans se terminó imponiendo 13-12.

Para el tercer compromiso de la noche, Diablos de Miranda se enfrentó a Llaneros de Guárico. Los de Guárico se apoyaron en un gran Luis Vargas (11 ptos) para tomar una ventaja que supieron manejar todo el duelo y terminar ganando 18-16.

Trotamundos luego enfrentó a Spartans, en duelo de invictos. Los de Carabobo, tomaron ventaja tempranera apoyándose en Albert Arias (9 pts), los capitalinos intentaron acercarse en el marcador, sin embargo no fue suficiente y debido a la escasez anotadora, el Expreso Azul se llevó el encuentro 18-12.

En el quinto partido de la jornada, Llaneros de Guárico se midió a su similar de Héroes de Falcón. El duelo estuvo marcado por una intensa defensiva de lado y lado, que terminó llevándose el equipo de Guárico por marcador de 12-10.

Taurinos logró imponerse en el sexto juego de la noche ante Diablos de Miranda por marcador de 21-16. De esta manera los de Aragua fueron los únicos (junto a Llaneros) en llegar a los 21 puntos en la noche.

Cerrando la jornada Spartans Distrito Capital se midió a Héroes de Falcón. En un compromiso que tuvo las mejores acciones del día y que se definió en prórroga con victoria para los capitalinos por marcador 16-15.

Jugadores destacados. Los mejores anotadores de la jornada fueron: José “Queso” Rodríguez (Spartans) que convirtió 23 puntos, lo siguió Víctor Álvarez (Héroes) que consiguió 18 puntos sus tres duelos. El podio de anotadores lo cerró Albert Arias (Trotamundos) que anotó 16 unidades.

Clasificación:

  • Spartans Distrito Capital 2-1
  • Trotamundos de Carabobo 2-0
  • Llaneros de Guárico 2-0
  • Taurinos de Aragua 1-1
  • Héroes de Falcón 0-3
  • Diablos de Miranda 0-2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.