🇵🇷 JJ BAREA: «CUANDO SEPA QUE ME VOY A RETIRAR, SE LOS VOY A DECIR A TODOS CON TIEMPO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano base es la cara visible de esta primera convocatoria de Nelson Colón de la selección de Puerto Rico, no tanto desde la cancha pero sí desde el liderazgo. Barea pasó por la rueda de prensa oficial y dejó sus sensaciones de cara a los juegos ante México y Cuba.

El veterano base es la cara visible de esta primera convocatoria de Nelson Colón de la selección de Puerto Rico, no tanto desde la cancha pero sí desde el liderazgo. Barea pasó por la rueda de prensa oficial y dejó sus sensaciones de cara a los juegos ante México y Cuba. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas:

Sus sensaciones con el grupo: «Las prácticas van muy bien. El grupo se ve muy bien, unido. Gente nueva. Me siento más viejo que nunca en este grupo, pero me lo estoy disfrutando. Me encanta todavía estar aquí y compartir con los muchachos. Vamos a representar a Puerto Rico de la mejor maneja posible en estos juegos»

El parate entre Santurce y la selección: «Me tomé un buen ‘break’ a ver cómo se sentía mi cuerpo y después decidía si jugaba o no. Me reuní con Carlos, Nelson y Yum y tomé la decisión. Quiero terminar jugando con Puerto Rico, que para mi último juego quería ponerme la camisa de nuevo. Voy a cogerlo ventana a ventana, compromiso a compromiso y por ahí sigo. Ver cómo me va este fin de semana. Cuando sepa que me voy a retirar, se los voy a decir a todos con tiempo. Todavía me lo estoy disfrutando, estoy ahí»

Sus compañeros de selección: «Piñeiro es un jugador bien diferente a lo que hemos tenido. Grande y atlético que puede hacer muchas cosas. Con Romero y Murphy, que son jugadores grandes del baloncesto nuevo, atléticos que terminan y corren la cancha bien y defienden. Ya a otros los conozco mejor. Los armadores me gustan. Jezreel y Howard nos pueden dar mucho»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.