🇻🇪 SUPERSÓNICOS VOLVIÓ A LA SENDA GANADORA EN UN TRIUNFO CERRADO ANTE CENTAUROS

Este sábado iniciaron las acciones de la Copa Superliga con un emocionante juego en el Gimnasio Ciudad de La Asunción entre Centauros de Portuguesa y Supersónicos de Miranda. El triunfo se lo llevó el combinado espacial 75-70.

Este sábado iniciaron las acciones de la Copa Superliga con un emocionante juego en el Gimnasio Ciudad de La Asunción entre Centauros de Portuguesa y Supersónicos de Miranda. El triunfo se lo llevó el combinado espacial 75-70.

En el arranque protagonizaron una férrea disputa que se vio reflejada en el igualado marcador 19-19. Por el lado llanero Javinger Vargas explotó la ofensiva con 8 contables, mientras el “Tractor” Tulio Cobos, aportó 9 para el cuadro mirandino y así dar señal que este choque sería peleado de principio a fin.

Todo seguía igual, fuerte defensa y sin permitir que el contrario se despegara, de esta manera transcurrió el segundo cuarto. Los tiros de tres puntos comenzaron a caer desde ambos bandos, con respuestas una tras otra, tanto así que Edixon Figueroa acertó un disparo desde la larga distancia restando 10 segundos para otorgarle parcialmente la victoria a su equipo con un cerrado 41-40.

Mejor ritmo de juego mostró el conjunto espacial luego del descanso, con transiciones rápidas en los dos lados de la cancha para sacar ventaja a los dirigidos por Néstor Salazar. Este periodo se lo llevó Miranda con score 53-60.

Despertar llanero. El último periodo se convirtió en un toma y dame, con una gran reacción por parte del quinteto rojinegro que apretó en su defensa hombre a hombre para llegar al último minuto del choque abajo solo por tres contables y ponerle picante a un final de muchas emociones. En los últimos segundos, una pérdida de balón para los de “Mamá Osa” complicó la remontada y la nave mirandina sentenció las acciones 75-70.

Supersónicos deja su marca en 1-6 para seguir en puestos de clasificación. Por su parte, Centauros queda con récord de 1-6 en la última posición del grupo B.

Jugadores destacados. Evert Bernal se llevó la distinción de más destacado del partido al concretar un doble-doble de 18 tantos, 12 rebotes y repartió 2 asistencias. El estadounidense Jaelyn Johnson lideró la ofensiva ganadora al encestar 25 puntos y capturó 3 rebotes. Por Centauros, Javinger Vargas con 13 puntos, 7 tableros y 5 asistencias. Mientras el estadounidense Durrell Summers alcanzó 13 unidades, 2 capturas y 2 asistencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.