🇻🇪 TROTAMUNDOS SUPERA A TAURINOS Y SIGUE PENSANDO EN LA POSTEMPORADA

En el único partido correspondiente a la jornada, Trotamundos de Carabobo y Taurinos de Aragua se midieron en un compromiso vital para ambos equipos que están en búsqueda de un lugar que les otorgue un puesto en postemporada. El duelo se lo terminó llevando Trotamundos por marcador de 90-83.

En el único partido correspondiente a la jornada, Trotamundos de Carabobo y Taurinos de Aragua se midieron en un compromiso vital para ambos equipos que están en búsqueda de un lugar que les otorgue un puesto en postemporada. El duelo se lo terminó llevando Trotamundos por marcador de 90-83.

Efectividad absoluta. Los primeros 10 minutos de acción encontraron a un equipo de Trotamundos de Carabobo muy certero en la ofensiva, anotando desde todos los sectores de la cancha, siendo Rafael “Chamo” Pérez el mejor anotador del equipo con 9 tantos. Por su parte, Taurinos estuvo más flojo de cara al aro, aunque apoyados en los 10 puntos de Edwin “Zancudito” Mijares lograron meterse en partido. Al finalizar el cuarto Trotamundos iba arriba 25-17.

Para el segundo periodo los aragüeños salieron mucho más agresivos en ataque y defensa, acercándose poco a poco en el marcador y a falta de 4:14 por jugarse en una cesta de tres a la antigua de Derwin Ramírez, empataron el encuentro. El resto del parcial fue igual de parejo, aunque el “Expreso Azul” cerró con ventaja de 41-37.

Ventaja carabobeña. El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por rachas de bando y bando, primero Taurinos se acercó en el marcador con canastas consecutivas de Jesús Rodríguez, después Trotamundos se alejó en el parcial con Donta Smith comandando la ofensiva. Para el final del parcial apareció la defensiva carabobeña y lograron recuperar la ventaja, que finalizó 60-52.

Cierre arrollador. Apoyados en un gran Keron Deshiels (anotando 7 puntos en menos de 3 minutos), Trotamundos llegó a tomar ventaja de doble dígito en el marcador. Taurinos intentó acercarse en el parcial, pero la ventaja era considerable, por lo que finalmente el Expreso Azul se llevó la victoria marcador de 90-83.

Jugadores destacados. Los mejores anotadores por parte de Trotamundos fueron Keron Deshields con 28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 robo; Harol Cazorla lo siguió con 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Por parte de Taurinos el mejor fue Gregory Curvelo que anotó 19 unidades, bajó 12 rebotes (doble-doble) y 3 asistencias; Edwin Mijares lo secundó con 17 puntos y 2 asistencias.

Texto y Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.