🇻🇪 JAELYN JOHNSON: «SÉ DE LO QUE SOY CAPAZ Y DE LO QUE PUEDO CONTROLAR»

La llegada del foráneo Jaelyn Johnson a Supersónicos fue producto de una medida de emergencia ejecutada por la gerencia después de los contratiempos sufridos para poder contar con los importados que originalmente estaban dentro de la planificación.

La llegada del foráneo Jaelyn Johnson a Supersónicos fue producto de una medida de emergencia ejecutada por la gerencia después de los contratiempos sufridos para poder contar con los importados que originalmente estaban dentro de la planificación.

Y, pese a tratarse de un “plan B”, la incorporación del neoyorquino ha generado grandes dividendos y grata sensación dentro del plantel, incluso después de haber atravesado un inicio de torneo dubitativo, que causó dudas, pero que de a poco se encargó de dilapidar.

“Realmente estaba tratando de adaptarme al equipo. Adaptarme a mis compañeros. Empezar a confiar en el trabajo”, señaló quien se llevó los honores como el Jugador Más Valioso de la tercera semana de competencia en la Copa de la Superliga Profesional de Baloncesto venezolano, tras dejar 21,5 puntos durante los dos compromisos en lo que vio acción.

El alero se ha convertido en una de las bujías de la nave espacial, gracias a sus grandes dotes como atacante, con importantes condiciones físicas, que lo convierten en un jugador casi que imparable cuando de atacar hacia el aro refiere. Estos argumentos, le han valido al extranjero para dejar notables estadísticas y ubicarse entre los mejores jugadores en lo que va de torneo. Hasta antes de la jornada de este martes, Johson acumuló 14,7 puntos por partidos para ubicarse octavo en dicho renglón; mientras que sus 103 unidades totales, lo colocan quinto dentro del departamento.

Aunque a simple vista estos guarismos lucen como importantes, Johnson cree que todavía puede dar más y que se encuentra trabajando para eso y ayudar a Supersónicos a conquistar el boleto de la postemporada.

“Confío en Dios y en el hecho de que estoy aquí por una razón. No lo pienso tanto y salgo todos los días a disfrutar del juego que me encanta jugar. Sé de lo que soy capaz y de lo que puedo controlar. Eso fue exactamente lo que hice y eso me llevó a ganar el MVP y lo que me llevará a hacer cada vez mejor”, destacó “Jay J”.

Aunque los resultados no han acompañado del todo a Supersónicos, ha contado con destacadas actuaciones individuales; tanto así, que en dos de las tres semanas de fase regular un jugador supersónico se ha alzado con la distinción semanal, después de que Tulio Cobos lo hiciera durante el primer lapso.

Texto: Prensa Supersónicos BBC
Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.