🇻🇪 JOSÉ VARGAS: «SPARTANS ES UN GRUPO MUY UNIDO Y ALEGRE Y ESO HACE QUE LA ADAPTACIÓN SEA MÁS FÁCIL»

Tras 11 días sin disputar un partido oficial, Spartans Distrito Capital volverá al tabloncillo de Parque Miranda este miércoles 01 de diciembre, para enfrentar a Cocodrilos de Caracas. En la previa del regreso a la acción, José “Grillito” Vargas habló acerca de la primera vuelta del conjunto capitalino y resaltó la mayor fortaleza del equipo a su parecer: la unión.

Tras 11 días sin disputar un partido oficial, Spartans Distrito Capital volverá al tabloncillo de Parque Miranda este miércoles 01 de diciembre, para enfrentar a Cocodrilos de Caracas. En la previa del regreso a la acción, José “Grillito” Vargas habló acerca de la primera vuelta del conjunto capitalino y resaltó la mayor fortaleza del equipo a su parecer: la unión.

“El balance para mi es bastante positivo porque logramos las victorias. Sin embargo, somos conscientes de que tenemos muchas cosas por mejorar como equipo”, señaló Vargas, quien ha disputado cada uno de los compromisos de este torneo -siete partidos- y registra un promedio de 5.9 puntos, 3.4 rebotes y 1.1 asistencias por duelo.

Spartans Distrito Capital lidera el grupo A de la Copa Superliga 2021, con récord perfecto de 7-0. El conjunto dirigido por Pablo Favarel anota 75.0 puntos por juego y recibe 64.9. Todos los triunfos han sido por seis o más puntos de diferencia.

No obstante, bien sabe “Grillito” que aún resta la parte crucial de la temporada: el cierre de la fase de grupos y los playoffs, en donde el margen de error será mínimo.  Por eso el trabajo no se detiene: “Lo que nos va a traer buenos resultados es que todos estamos conscientes de que cada día que pasa tenemos que trabajar para hacernos mejores en conjunto”, explicó.

Alegría y unión: así se vive en Spartans. José Vargas se mostró complacido por cómo fue recibido en el equipo spartano, al cual describe como un grupo unido y alegre, fundamental para obtener buenos resultados en todo momento.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que ha tenido la organización conmigo. Spartans es un grupo muy unido y alegre y eso hace que la adaptación sea más fácil, eso siempre marcará diferencia. Es bastante notorio todo el tiempo que han estado juntos”, apuntó “Grillito”, quien no dudó en asegurar que la principal fortaleza del grupo es la unión.

Como cierre, Vargas no desaprovechó la oportunidad de hablar acerca de la selección nacional, que recientemente inició su camino hacia la Copa del Mundo 2023 con par de triunfos.

Desde otra posición, y por lo tanto, con otra óptica, el excapitán de Venezuela expresó su sentir con respecto al combinado tricolor: “A la selección la veo bastante bien, todos con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Eso es lo que siempre ha caracterizado al grupo. Creo que la meta la tienen bien clara”.

El orgullo, el apoyo y los consejos de José “Grillito” Vargas siempre acompañarán a Venezuela: “Esta ventana nos dio una muestra a todos de la ambición qué hay en el grupo y por eso siempre me voy a sentir muy orgulloso de todos. Todos saben que mi mente y mi corazón siempre estará con ellos en cada paso o en cada tropiezo”, concluyó.

Texto: Prensa Spartans Distrito Capital
Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.