🇨🇱 UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN SUPERÓ A LEONES Y SE COLOCA LÍDER DE LA ZONA CENTRO

El Campanil es puntero en la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue luego de imponerse en el juego de este miércoles.

Este miércoles se jugó un partido en la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue para darle la bienvenida a diciembre. En el Gimnasio Municipal de Concepción, UDEC recibió a Colegio Los Leones en duelo válido por la Zona Centro del torneo. El triunfo quedó en manos universitarias, quienes ganaron 89-69 y subieron al primer puesto de la tabla de posiciones.

El juego tuvo mucha intensidad en el primer cuarto. Minutos iniciales de alto goleo, con ventaja de 25-22 para el Campanil. Sin embargo, todo se distanció en el segundo periodo, pues los dueños de casa sacaron 10 puntos más que su rival para fraguar la victoria que más tarde cerrarían.

Hubo grandes actuaciones en ambos equipos, pero quien se robó todas las miradas fue Diego Silva. El armador penquista aportó un triple-doble de 14 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias para ser la mejor valoración individual de su equipo.

También fueron buenos los aportes de Carlos Milano con 20 puntos y 12 rebotes, y de Evandro Arteaga, quien puso 18 puntos en el triunfo de UDEC. Por su parte, en Colegio Los Leones la mejor mano fue la de Barham Amor. El capitán felino dejó 21 puntos y 8 asistencias. En cuanto a rendimiento, tras él se ubicó Ángel Galaviz, bordeando el doble-doble con 20 puntos y 9 rebotes.

Con esta triunfo, UDEC se mete en la primera posición de la Zona Centro con siete triunfos y tan solo una caída en lo que va de temporada. En tanto, el equipo de Quilpué quedó con tres victorias y tres derrotas en la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue.

Texto: Comunicaciones LNB Chile
Foto: Daniel Pino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.