🇵🇷 CANGREJEROS DE SANTURCE DEFINIÓ SU EQUIPO PARA LA BCL AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de San Juan hizo oficial el plantel con el que se estrenará en la primera ventana de la competición continental que disputará en la capital de Nicaragua ante Real Esteli y Edmonton Stingers.

El equipo de San Juan hizo oficial el plantel con el que se estrenará en la primera ventana de la competición continental que disputará en la capital de Nicaragua ante Real Esteli y Edmonton Stingers.

Isaac Sosa, Filiberto Rivera y el coach Larry Ayuso serán los únicos dos jugadores que repetirán del roster que jugó recientemente en el BSN, que no repetirá a nombres como Thomas Robinson, Michael Beasley o Donta Smith.

Entre los refuerzos del representante boricua, Cangrejeros sumó a Ángel Rodríguez y Benito Santiago desde Vaqueros, Devon Collier, Davon Jefferson y Chris Gastón desde Capitanes, Alex Abreu y Emmy Andujar de Cariduros, Ramón Clemente de Piratas y José «Money» Rodríguez desde Atléticos.

El roster de Cangrejeros también tendrá una notable representación de jugadores boricuas y del BSN con nombres como Renaldo Balkman, Javier Mojica, Jezreel de Jesús, Guillermo Díaz, Alexander Franklin, Ismael Romero y Jared Ruiz en el roster de Real Estelí, que volverá a estar dirigido por el coach David Rosario.

Los dos encuentros de Santurce en esta primera ventana serán este martes 14 ante Edmonton Stingers (19:00) y el miércoles 15 ante Real Estelí (19:00). La segunda ventana será del 31 de enero y el 2 de febrero en San Juan y la tercera del 14 y el 16 de marzo en Calgary.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.