🇨🇴 CIMARRONES SIGUE DE RACHA Y SE QUEDA EL PRIMERO DE LA FINAL

La fiesta estaba lista, la previa armada. Por los lados de Cimarrones llegaba el profesor Jorge Carreño, en su primera final siendo debutante como entrenador principal en el torneo profesional de baloncesto masculino de Colombia. Mientras tanto Titanes arribaba con Tomás Díaz y su décima final, cinco de esas  con Titanes de Barranquilla.

La fiesta estaba lista, la previa armada. Por los lados de Cimarrones llegaba el profesor Jorge Carreño, en su primera final siendo debutante como entrenador principal en el torneo profesional de baloncesto masculino de Colombia. Mientras tanto Titanes arribaba con Tomás Díaz y su décima final, cinco de esas con Titanes de Barranquilla.

El partido empezaba controlándolo Cimarrones en el primer cuarto, con un trabajo diferencial en la zona de pintura aportando 12 de los 27 puntos hechos en esa parte del partido. Dominique Morrison (19 pts, 4 rbt y 1 rec), se hacía sentir desde el inicio del partido con 8 puntos, con su efectividad en triples y su trabajo en equipo que ayuda para que otros de los talentos del equipo del Chocó, puedan anotar de igual manera.

EL DIFERENTE. Adris de León llegó con su picardía que lo caracteriza a este primer juego, preparado y con ganas de conseguir la primera victoria. Teniendo enfrente a su ex equipo en la BCL Américas, quería demostrarle de que estaba hecho. Su aporte durante segundo cuarto como en el partido fue importante, en total contribuyó al triunfo con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

El dominicano sabía que no iba a ser fácil este juego, por eso al lado de Belardo y Romario Roque, intentaron neutralizar el poderío ofensivo de Safar, Rodríguez y Atencia, que solo llegó a 18 puntos entre los tres en todo el partido, una tarde que los tres jugadores desean pasar página lo más pronto posible.

SOREN Y OGLIVIE. Los interiores del equipo de ‘curramba la bella’, fueron los destacados para su club, los dos primeros cuartos sirvieron para que apareciera Ernesto Oglivie, mientras que en el tercer cuarto se destapó Soren De Luque (20 pts, 7 rbt y 1 ast) para llevar máxima cantidad de puntos a su favor. Lo más importante es que el equipo de Barranquilla, desde ya se encuentra listo para enfrentar mañana a las 2:10pm nuevamente a Cimarrones.

Texto y Foto: Comunicaciones DPB Colombia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.