🇻🇪 GLADIADORES DEJÓ A GUAIQUERÍES SIN INVICTO Y COCODRILOS SUPERÓ FÁCIL A DIABLOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles en la Copa Superliga dejó un triunfo de Gladiadores para romper el invicto de Guaiqueríes y una cómoda victoria de Cocodrilos ante Diablos, donde Jholbert Méndez y Luis Montero completaron las mejores actuaciones ofensivas.

La jornada del miércoles en la Copa Superliga dejó un triunfo de Gladiadores para romper el invicto de Guaiqueríes y una cómoda victoria de Cocodrilos ante Diablos, donde Jholbert Méndez y Luis Montero completaron las mejores actuaciones ofensivas.

Gladiadores 81 – Guaiqueríes 77. La tropa de Henry Paruta sigue siendo el equipo sensación del torneo y tumbaron el invicto de la Tribu margariteña. El tiro exterior dio réditos en el inicio a los de Silvio Santander con Trey Gilder y Luis Duarte como estiletes ofensivos para ponerse arriba, aunque la reacción de José Materán en el cierre del primer tiempo permitió irse al descanso con un 42-42. Los anzoatigueños se pusieron arriba desde la defensa y llegaron arriba al cierre con siete de ventaja. Francisco Centeno igualó el marcador y el 4-0 de Jholbert Méndez y Tony Mitchell cerraron el octavo triunfo de Gladiadores.

Precisamente, Méndez fue la figura del partido con 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 4/5 en triples, seguido de los 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples de Jhon Romero y los 11 puntos y 8 rebotes de Tony Mitchell. Por los margariteños, cinco jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 16 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 4 robos de Luis Duarte y los 16 puntos, 3 rebotes y 3/4 en triples de José Ascanio.

Diablos 69 – Cocodrilos 87. El equipo saurio selló su noveno triunfo ante una tropa mirandina que necesitaba ganar para mantenerse con opciones de postemporada. Los triples en el primer cuarto y la superioridad de su segunda unidad permitieron a los de Carl Herrera irse al descanso mandando por 26-51. El tercer cuarto no cambió nada y el último parcial fue de puro trámite con los de la Copa 905 rotando a todo su plantel para mantenerse su ventaja.

Martín Escobar fue el máximo anotador de Diablos con 15 puntos y 8 rebotes, seguido de los 14 puntos y 5 rebotes de Argenis Indriago, mientras que los saurios tuvieron 19 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 4/6 en triples de Luis Montero y los 16 puntos y 4 rebotes de Junior Martinez.

Así está la clasificación:

  • Grupo A: Spartans (10-1), Cocodrilos (9-2), Trotamundos (5-6), Héroes y Diablos (4-7), Taurinos (3-8) y Llaneros (3-7)
  • Grupo B: Guaiqueríes (9-1), Gladiadores (8-2), Broncos y Supersónicos (4-6), Cangrejeros (3-7) y Centauros (2-8)

Fotos: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.