🏆🇻🇪 LAMBS DE KISSIMMEE, CAMPEONES DE LA LIGA VENEZOLANA USA 2021

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La tercera edición de la LVU se disputó este fin de semana en la ciudad de Orlando con Lambs de Kissimmee proclamándose campeones tras superar en la final ante Halcones de Broward, que lucían como principales favoritos en la previa del torneo.

La tercera edición de la LVU se disputó este fin de semana en la ciudad de Orlando con Lambs de Kissimmee proclamándose campeones tras superar por un igualado 74-76 en la final ante Halcones de Broward, que lucían como principales favoritos en la previa del torneo.

Foto: IG ligavenezolanausa

Jugadores como Michael Flores, Juan Herrera, Ernesto Mijares o Enderson Ramos fueron algunos de los referentes del nuevo campeón de la Liga Venezolana USA terminando Michael Flores como MVP del torneo, mientras que Héctor Romero, Óscar Torres, Heberto Guanipa o Kilder González fueron varios de los jugadores importantes en el subcampeón, aunque no pudierno contar ni con «Pepito» ni con Kilder en la final por unas molestias físicas.

Además, el tercer puesto fue para North Miami tras superar a Linces de Nashville, mientras que Diego Moros fue el máximo anotador del torneo con promedios de 28.5 puntos para Tampa Team.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.