🇧🇷🇵🇷 MINAS TENIS Y CANGREJEROS TERMINAN COMO LÍDERES INVICTOS TRAS LA PRIMERA VENTANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este miércoles se cerró la primera ventana de la BCL Américas con victorias de Minas Tenis y Cangrejeros de Santurce para que brasileños y boricuas se coloquen como líderes invictos en sus respectivos grupos.

Este miércoles se cerró la primera ventana de la BCL Américas con victorias de Minas Tenis y Cangrejeros de Santurce para que brasileños y boricuas se coloquen como líderes invictos en sus respectivos grupos.

Minas Tenis 95 – Biguá 84. El equipo de Leo Costa dominó de principio a fin al Pato de Biarritz con un gran rendimiento colectivo para completar el pleno de los equipos brasileños en esta primera ventana. Los mineiros arrancaron con ventaja desde el inicio y la supieron mantener hasta el final para asegurarse con su segunda victoria.

Tavario Miller y Renan Lenz terminaron con 20 puntos cada uno para liderar la ofensiva brasileña, mientras que Keith Stone fue el mejor del rockero con 17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y Luca Valussi terminó con 14 puntos y 2 asistencias.

Real Estelí 88 – Cangrejeros 91. Los dirigidos por Larry Ayuso repitieron triunfo y necesitaron trabajar duro ante el anfitrión. Los de Santurce arrancaron mejor y vivieron de esa ventaja hasta los finales pese a los diferentes intentos de Estelí por remontar, especialmente un parcial de 11-2 en el último cuarto que no terminó de cuajar.

Jezreel de Jesús terminó con 26 puntos, 6 rebotes y 3 robos como figura del Tren del Norte, seguido de los 20 puntos y 12 rebotes de Renaldo Balkman y los 17 puntos, 10 rebotes y 2 robos de Ismael Romero. Por los capitalinos, cinco jugadores terminaron en doble dígito en puntos destacando los 19 puntos y 6 rebotes de Davon Jefferson y los 18 puntos y 4/9 en triples de Isaac Sosa.

Clasificación:

  • Grupo A: Cangrejeros (2-0), Edmonton Stingers (1-1) y Real Estelí (0-2)
  • Grupo C: Minas Tenis (2-0), Biguá (1-1) y Obras Basket (0-2)

Fotos: FIBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.