🇻🇪 CUPO COMPLETO TRAS LA VICTORIA DE SPARTANS ANTE SUPERSONICOS

Con 4 jugadores sobrepasando la barrera de los 10 puntos, los capitalinos ganaron el partido y la clasificación a la siguiente ronda derrotando a los espaciales 85 x 80.

Los capitalinos picaron adelante en el marcador con parcial de 5-0, pero Supersónicos venía con una actitud completamente diferente al del último duelo y rápidamente empató el marcador, apoyándose en una gran actuación de sus titulares y su banquillo, destacándose principalmente la presencia de Wilklerman Gómez y Alexander Morillo, de esta forma los dirigidos por José Gallardo picaron adelante en el primer parcial por marcador de 23-19.

Segundo cuarto y la paridad se evidenció nuevamente, buenas decisiones de bando y bando hacían que los equipos se mantuvieran igualados. Por Spartans apareció uno de sus “héroes silenciosos”, José “Queso” Rodríguez que jugando en la pintura logró darle vitalidad a la zona pintada capitalina, esto acompañado a la anotación de Pedro Chourio le devolvieron la ventaja —mínima— a Spartans que se fue arriba al medio tiempo por marcador de 41-40.

Por los capitalinos tomó gran peso la figura de Yohanner Sifontes que se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en la referencia ofensiva del equipo. Por su parte Alejandro Bernal, era la respuesta que tenían los futuristas tenían para dar, pero sobre el cierre del cuarto llegaron los triples capitalinos y con ellos la ventaja de los de Pablo Favarel se amplió a 66-59.

Último cuarto y emociones a flor de piel. Spartans quería sacar ventaja, pero Supersónicos con juego en la pintura de Tulio Cobos no dejaban que se escaparan. Un triple de Pedro Chourio y el juego interior de José Rodríguez daba respiro a los de Favarel. Finalmente los capitalinos tomaron la ventaja final y se impusieron por marcador de 85-80.

Los mejores anotadores de Spartans fueron: Pedro Chourio con 23 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 1 robo; Yohanner Sifontes lo secundó con 16 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 3 robos.

Por parte de Supersónicos el mejor fue Tulio Cobos que anotó 16 unidades, 7 rebotes y dio una asistencia; Alexander Morillo lo secundó con 14 puntos, bajó 1 rebote y robó 2 balones.

Prensa SuperLiga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.