🏆🇺🇾 DEFENSOR SPORTING REVALIDA SU TÍTULO EN LA LIGA FEMENINA

Defensor Sporting venció a Hebraica y Macabi 55-52 y se coronó campeón de la Copa de Oro de la Liga Femenina de Básquetbol 2021 Torneo ‘Ruben Leggiadro’. Las fusionadas se impusieron en la serie final 2-0 y se quedaron con el título por segundo año consecutivo.

Defensor Sporting venció a Hebraica y Macabi 55-52 y se coronó campeón de la Copa de Oro de la Liga Femenina de Básquetbol 2021 Torneo ‘Ruben Leggiadro’. Las fusionadas se impusieron en la serie final 2-0 y se quedaron con el título por segundo año consecutivo.

Las dirigidas por Gino Alderete cerraron mejor el juego disputado en cancha de Larre Borges obteniendo el segundo punto de la serie. La argentina Julieta Ale fue la gran figura del espectáculo con 20 puntos y 10 rebotes mientras que Camila Panetta aportó otras 10 unidades. Por el lado de Hebraica y Macabi su máxima anotadora fue Joaquina Gregorio con 15 puntos.

25 de Agosto, campeón de la Copa de Plata. 25 de Agosto se consagró campeón de la Copa de Plata de la Liga Femenina de Básquetbol al derrotar en el tercer y definitivo partido a Bohemios 50-42. El partido mantuvo la paridad durante los 40 minutos aunque 25 de Agosto se mantuvo por delante la mayor partido del juego hasta sacar la máxima de 8 puntos sobre el cierre.

Rossana Dagnino fue la mejor exponente del equipo de Villa Dolores al anotar 18 puntos. Además, Sabrina Molina aportó 8 puntos y 16 rebotes siendo pieza clave. Por su parte, Bohemios tuvo en Carolina Curbelo su máxima anotadora con 10 puntos ingresando desde la banca.

Yale, campeón de la Copa de Bronce en la LFB. Yale derrotó 54-47 a Capurro en cancha de Larre Borges y se quedó con el título de la Copa de Bronce de la Liga Femenina de Básquetbol. Las de Jacinto Vera se quedaron con la serie 2-1 y cerraron una muy buena temporada.

Yale aprovechó su mejor inicio para dominar el juego y quedarse con el punto definitivo. La argentina Victoria Lara desplegó todo su talento para ofrecer una performance excelente con 18 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias. Además, Sofía Podesta jugó un gran partido con 11 puntos y 6 rebotes. Por el lado de Capurro se destacó Abril Ramírez con 21 puntos , 7 rebotes y 11 robos.

Texto y Foto: Prensa FUBB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.