🇻🇪 COCODRILOS SUPERÓ A SPARTANS Y COMPLETA EL PODIO DE LA COPA SUPERLIGA

Duelo por el tercer lugar de la Copa Superliga en Parque Miranda, Spartans Distrito Capital se enfrentó a Cocodrilos de Caracas. El partido mantuvo una gran emoción y recién se definió en la prórroga. Finalmente los saurios se impusieron por marcador de 77-72, llevándose así el tercer lugar de la Copa Superliga.

Duelo por el tercer lugar de la Copa Superliga en Parque Miranda, Spartans Distrito Capital se enfrentó a Cocodrilos de Caracas. El partido mantuvo una gran emoción y recién se definió en la prórroga. Finalmente los saurios se impusieron por marcador de 77-72, llevándose así el tercer lugar de la Copa Superliga.

Ventaja sauria. Ambos equipos salieron con sus mejores armas de cara a ganar el tercer puesto. Cocodrilos fue el equipo que picó primero adelante con una gran actuación de César García, Spartans se mostró bastante impreciso de cara al aro y finalizado el primer periodo solo había anotado 9 unidades en detrimento de los 18 puntos de los saurios.

Para el segundo parcial los de Pablo Favarel empezaron a anotar con mayor facilidad, mientras que los saurios tuvieron mayor dificultad de cara al aro, pero apoyados en una buena labor de la banca, especialmente de Elder Giménez los de Carl Herrera siguieron al frente en el marcador en esta ocasión 29-22.

Acciones igualadas. El tercer periodo y las ofensivas de ambos equipos se despertó y empezaron a anotar con mayor facilidad. Adonte Parker fue el encargado de comandar la ofensiva espartana, despegándose también como el líder anotador del partido, mientras que Anyelo Cisneros se hizo presente por la ofensiva sauria. Spartans logró recortar aún más la ventaja y se fue perdiendo solo 47-44.

En el último parcial los de Favarel empataron rápidamente y de allí en adelante el compromiso se mantuvo en un constante cambio de delantera. Por Spartans apareció la figura de Lenin López quién desde la banca aportó ofensiva, mientras que por parte de los saurios el que comandó la ofensiva fue Anyelo Cisneros.

Quedando 30 segundos de juego, Lenin López anotó un triple, por tablero, que les dio la ventaja 68-66 a los de Pablo Favarel, pero en la siguiente jugada con una bandeja de Jovanni Díaz, los saurios empataron el juego en 68. Ambos equipos tuvieron oportunidad de tomar ventaja pero fallaron y se fueron a prórroga.

Sentencia de partido. Durante la prórroga ambos equipos estuvieron muy intensos en defensa, sin embargo, los de Carl Herrera lograron tomar ventaja sobre el final del partido y con una corrida de 5-0, terminaron sentenciando el partido por marcador de 77-72. El encargado de recibir el trofeo por el tercer lugar fue el capitán del equipo capitalino, Luis “Tsunami” Bethelmy.

Jugadores destacados. Los mejores anotadores de Cocodrilos fueron: César García con 16 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y un bloqueo; Anyelo Cisneros lo secundó con 12 puntos y 9 rebotes. Por parte de Spartans el mejor fue Adonte Parker que anotó 21 unidades, 2 rebotes y dio 4 asistencias; Lenin López lo secundó con 15 puntos, bajó  3 rebotes y dio 5 asistencias.

Texto y Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.