🇦🇷 SE MOVIÓ EL MERCADO NAVIDEÑO EN LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo riojano ha sido el que más se movió en este parón navideño, mientras que Instituto, Olímpico, Atenas y Platense también realizaron cambios en sus planteles.

El equipo riojano ha sido el que más se movió en este parón navideño, mientras que Instituto, Olímpico, Atenas y Platense también realizaron cambios en sus planteles.

Riachuelo tomó la decisión de un cambio drástico con la salida del coach Fabricio Salas poco después de la última fecha de la Liga Nacional. Según informó el periodista Fabían Pérez, será el hasta ahora asistente Daniel Farabello quien dirigiría al equipo en enero y no sería el único cambio, ya que también sería cortado el extranjero Tony Farmer y suena Nacho Alessio como posible sustituto. El equipo de la Rioja se encuentra en décima posición con un balance de 6-5 y también tendrá como novedad a Selem Safar, que fue anunciado días atrás.

Además este mismo periodista informó de que Toni Vicens podría ser el sustituto de Cristian Amicucci en Instituto, que fue desvinculado del equipo tras promediar 6.6 puntos y 3.8 rebotes. Otro jugador que podría encontrar nuevo equipo sería Leo Lema, que podrían convertirse en jugador de Olímpico.

En las últimas horas se conoció la salida de Eduardo Gamboa de Atenas, que venía promediando razones tácticas y de restructuración del equipo. Según el comunicado del Griego, el corte del «Tucu» se debe a razones tácticas y de restructuración del equipo. Este movimiento entra dentro del nuevo proceso del equipo cordobés para escapar de las posiciones de abajo y se suma a la salida del coach Sebastián Saborido y las llegadas de Georgie Pacheco y Deion McClenton

En el sentido contrario, el único equipo que tiene llegadas confirmadas es Platense, ya que la agencia BMS confirmó las llegadas del veterano base Adris de León y el alero Jordan Williams.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.