🇻🇪🇺🇾 ANYELO CISNEROS FUE ANUNCIADO POR OLIVOL MUNDIAL

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El ala-pívot Anyelo Cisneros se convierte en un nuevo VenExBasket tras ser anunciado por el equipo uruguayo Olivol Mundial.

Por medio de un comunicado en la cuenta oficial en Instagram @OlivolMundialOficial, el equipo oficializó la contratación del jugador venezolano. Tras su paso por el equipo austriaco con Raiffeisen Flyers Wels, Cisneros tendrá su segunda experiencia en el exterior.

En su reciente participación con Cocodrilos en la Copa Superliga, el jugador de 24 años y 2.00 metros promedió 10.5 puntos, 6.6 rebotes y 2.2 asistencias, lo que le valió para entrar en el quinteto ideal del grupo A en la fase regular del torneo.

Tras la pausa de fin de año en la liga Uruguaya, Olivol Mundial se encuentra ubicado en la décima primera casilla de la tabla general con récord negativo de 2 ganados y 8 perdidos.

El primer juego de Cisneros en tierras uruguayas será el 7 de Enero y, por esas cosas de la vida, se medirá ante su compañero de la selección vinotinto Néstor «La Bestia» Colmenares, quien milita en el Goes y marchan en la primera casilla de la general con récord de 9 ganados y 1 perdido.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.