🇧🇷 LA VIDA SIGUE IGUAL EN FRANCA: TRIUNFO NÚMERO 14 AL RITMO DE GEORGINHO DE PAULA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Novo Basquete Brasil ha sido la primera de las ligas activas en Latinoamérica en regresar en este 2022 y lo hizo con un nuevo triunfo del líder invicto Franca.

El Novo Basquete Brasil ha sido la primera de las ligas activas en Latinoamérica en regresar en este 2022 y lo hizo con un nuevo triunfo del líder invicto Franca.

Foto: lnb.com.br

Unifacisa arrancó mejor y prometía poner en dificultades a los dirigidos por Helinho Garcia pero un parcial de 0-12 en los últimos tres minutos del primer cuarto permitió a Franca irse arriba por 20-26. Los de Cesar Guidetti se acercaron desde el triple y el buen momento de Guilherme Hubner para recortar la distancia. Sin embargo, el segundo cuarto se mantuvo parejo, márgenes cortosy poca anotación hasta que un triple de Georginho mandó el partido al descanso con ventaja para Franca por 41-42.

El tercer cuarto fue el despegue definitivo del líder del NBB con David Jackson y Georginho capitalizando las acciones ofensivas del equipo francano y marchándose arriba 58-67 al final del tercer cuarto y llegando a tener hasta 12 puntos de ventaja. Unifacisa no se rindió e intentó remontar en los últimos instantes pero la reacción llegó tarde y la victoria fue la número 14 para Franca.

Georginho estrenó su MVP del mes de diciembre con otra gran actuación y terminó con 29 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 5/9 en triples, seguido de los 22 puntos, 5 rebotes y 2 robos de David Jackson y los 10 puntos y 5 rebotes de Jhonatan da Luz. Por los locales, Kevin Crescenzi terminó con 19 puntos, 3 asistencias y 3 robos y Antonio Ferreira sumó 17 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 4/8 en triples.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.