🇦🇷 VARIOS POSITIVOS EN LA LIGA NACIONAL EN LOS TESTEOS PREVIOS AL REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Está claro que está siendo una temporada con demasiados sobresaltos para San Lorenzo. A los problemas económicos previos al salto inicial y el roster reducido por las lesiones durante el torneo, se une un nuevo contratiempo en la reanudación de la competición en este nuevo año.

Está claro que está siendo una temporada con demasiados sobresaltos para San Lorenzo. A los problemas económicos previos al salto inicial y el roster reducido por las lesiones durante el torneo, se une un nuevo contratiempo en la reanudación de la competición en este nuevo año.

En las horas previas al regreso de los entrenamientos, el equipo de Boedo notificó hasta 22 casos positivos entre jugadores y el cuerpo técnico, con lo que se verá obligado a retrasar sus primeros partidos del año.

Foto: La Liga Contenidos

«En los testeos previos a las prácticas, se han registrado 22 casos positivos, entre jugadores y staff técnico. Los contagiados se encuentran bien y asintomáticos, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico», explicaba el Ciclón a través de sus redes sociales. «Esta situación sanitaria ya se ha notificado a las autoridades de la Asociación de Clubes, solicitando la postergación de los próximos partidos de la Liga Nacional»

San Lorenzo tenía previsto arrancar el año con una gira como visitante con partidos ante Oberá (viernes 7), Comunicaciones (domingo 9) y Unión de Santa Fe (martes 11).

Positivos en Peñarol y Riachuelo. El equipo milrayita se encontró con los testeos positivos de Al Thornton, Lucas Gorosterrazú, Ignacio Bednarek y Joaquín Cabrera al regreso del parate navideño y los cuatro quedaron aislados, mientras que la misma suerte corrió en el caso de Martín Leiva en el equipo de La Rioja.

Más positivos en Boca Juniors y Platense. El departamento médico del equipo xeneize comunicó los positivos de Leandro Vildoza, Manuel Buendía, David Nesbitt y Eloy Vargas, mientras que el Calamar notificó los positivos de los asistentes Manuel Sánchez y Héctor Carreras.

No habrá reprogramaciones. La AdC informó en un comunicado que no se aplazarán partidos por casos positivos en los equipos y el fixture de la Liga Nacional continuará sin modificación. Así, comunicó que los planteles podrán completarse con jugadores de la Liga de Desarrollo y en caso de no presentar el mínimo de fichas, se le dará el partido por perdido. El calendario de ida y vuelta y la planificación y coste de las giras de los equipos son la principal razón de esta decisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.