🇵🇷 CAPITANES TRABAJA EN LA CONTINUIDAD DE PACHY CRUZ Y WALTER HODGE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Villa del Capitán Correa está trabajando para la renovación de dos piezas claves del último campeonato del BSN.

El equipo de la Villa del Capitán Correa está trabajando para la renovación de dos piezas claves del último campeonato del BSN.

Según informa el periodista Giovanny Vega en El Vocero, la franquicia de Arecibo está buscando un contrato multianual con Pachy Cruz para asegurarse al coach durante varias temporadas.

«Pachy Cruz sigue siendo el dirigente de los Capitanes. Hay un contrato que es por varios años», explicó Ángel Edgardo García, gerente general de Capitanes, en declaraciones a El Vocero. «Aun cuando llegamos a los acuerdos y todo eso, no mencionaremos algo en términos de cantidades hasta que no estemos listos para hablar del asunto»

Además, García también explicó que están en conversaciones para la continuidad de Walter Hodge, que fue uno de los líderes del equipo en el pasado torneo, con promedios de 22.1 puntos, 2.7 rebotes y 6.8 asistencias que lo llevaron a ser el MVP de las Finales. El base de 35 años y mejor base latino del año para Cancha Latina había firmado por una temporada tras salir campeón de la Basketball Africa League con el Zamalek egipcio.

El BSN arrancará más pronto en este 2022 y la fecha de inicio está pautada para el 9 de abril. Debido a este adelanto, se conoció en las últimas horas que David Huertas no irá al exterior y priorizará la preparación con Capitanes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.