🇦🇷 MARIANO FIERRO ES NUEVO JUGADOR DE INSTITUTO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Era un secreto a voces pero no se confirmó hasta las últimas horas y así la Gloria cordobesa sumó a Mariano Fierro de cara a la reanudación de la Liga Nacional.

Era un secreto a voces pero no se confirmó hasta las últimas horas y así la Gloria cordobesa sumó a Mariano Fierro de cara a la reanudación de la Liga Nacional.

El ala-pívot de 35 años y 2.00 metros arrancó la temporada con Caribbean Storm en la DPB colombiana, donde alcanzó las semifinales y promedió 11.3 puntos, 6.2 rebotes y 2.3 asistencias en los dirigidos por Tulo Rivero.

Será la primera experiencia de Fierro con Instituto de Córdoba tras jugar con Estudiantes de Olavarría, Gimnasia La Plata, San Martín, Regatas, Boca Juniors, Peñarol, Atenas, Libertad, Hispano, Ferro y Comunicaciones de Mercedes, donde brilló la pasada temporada siendo uno de los jugadores más destacados del torneo con promedios de 15.2 puntos y 9.9 rebotes.

Fierro será la única novedad del campeón del Súper 20 para este nuevo año tras las salidas de Cristian Amicucci y Santiago Bruera y la sanción interna de Federico Elías. Los dos primeros juegos de la Gloria serán como local, enfrentando el día 8 a Obras Basket y el día 14 a Regatas antes de arrancar una gira de tres juegos como visitante ante La Unión, Regatas y San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.