Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El Rojo de Pocitos ha sido uno de los equipos activos en el mercado durante este parate navideño con la llegada de Michael Hicks y Ernesto Oglivie. Sin embargo, el retraso ten el viaje a Uruguay de la dupla panameña hizo que Trouville buscase alternativas.
El Rojo de Pocitos ha sido uno de los equipos activos en el mercado durante este parate navideño con la llegada de Michael Hicks y Ernesto Oglivie. Sin embargo, el retraso en el viaje a Uruguay de la dupla panameña hizo que Trouville buscase alternativas.
Según informó Fer Martínez Larrosa, ambos jugadores habían dado negativo en sus respectivas PCR y estaban preparados para viajar tras el retraso inicial. De tal forma, el mismo periodista informó que Trouville habría elegido a Tony Mitchell como refuerzo.
Este ala-pívot de 29 años y 2.03 metros viene de jugar con Gladiadores de Anzoátegui en la Copa Superliga, con los que promedió 10.5 puntos, 6.5 rebotes y 2.0 asistencias y alcanzó la primera ronda de los playoffs, y cuenta con una vasta experiencia en el baloncesto latinoamericano con paso previo por Argentina, Colombia, República Dominicana, México o Puerto Rico.
