🇧🇷🇻🇪 HABRÁ DUPLA VINOTINTO: MIGUEL RUIZ SE SUMA A UNIFACISA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot venezolano vuelve a jugar en el exterior tras concluir la Copa Superliga con Trotamundos de Carabobo y formará dupla vinotinto con David Cubillán en Unifacisa.

El ala-pívot venezolano vuelve a jugar en el exterior tras concluir la Copa Superliga con Trotamundos de Carabobo y formará dupla vinotinto con David Cubillán en Unifacisa.

El jugador de 31 años y 1.97 metros ha promediado 7.7 puntos, 11.1 rebotes y 2.1 asistencias en este último torneo con el Expreso Azul y sumará su primera experiencia en el baloncesto brasileño tras jugar en Argentina y Uruguay.

Unifacisa está actualmente en la zona media de la clasificación del NBB con un balance de 5-7, sumando una derrota ante el líder Franca en el primer partido del año y con sus próximos compromisos pautados para el domingo 9 ante Brasilia y el martes 11 ante Cerrado Basquete.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.