🇻🇪 INDIOS DE CARACAS PODRÍA REAPARECER EN CUMANÁ

Recientemente una comisión del alto mando del equipo Indios de Caracas se habría trasladado a Cumaná con la finalidad de mudar la divisa a esa localidad oriental.

Fuentes allegadas a la FVB indicaron que recientemente se trasladó el otrora gerente general del equipo capitalino Enrique Cheng al estado Sucre, la finalidad es reunirse con unos empresarios de la localidad a quienes les ofrecerían el nombre del equipó (Indios) y mudar la franquicia desde Caracas a Cumana.

Tras una sola participación en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, Indios de Caracas logró llegar a la segunda ronda del torneo con un balance de 8-8 bajo la tutela del profesor Iván García quien fuese nombrado “Coach Revelación”.

Tras la culminación de la segunda edición de la SLB se anunció que Indios de Caracas se fusión con los Diablos de Miranda, tomando este último tomó muy pocas piezas de los aborígenes para la Copa SLB. Fue la propia FVB informó sobre el movimiento en un comunicado: “El máximo ente del baloncesto venezolano anunció en una nota de prensa diversas novedades de caras a los próximos meses y entre ellas la fusión de dos de los equipos que participaron en la última edición de la Superliga”

Ahora bien, si Diablos adquirió los derechos de los jugadores y el personal técnico de Indios se supone que la plaza capitalina estaría perdida o extinta, ya que fue producto de una fusión y no un permiso por medio de una comunicación a la liga y la propia FVB, tal como sucedió con Bucaneros de la Guaira, Gigantes de Guayana o Titanes de Petare. Estas divisas solicitaron no participar en la Copa SLB  pero aún siguen manteniendo activo el cupo dentro de la liga venezolana.

De Igual manera se pudo conocer que el equipo presenta morosidad en cuanto a la cancelación de honorarios profesionales  con jugadores y el cuerpo técnico.

¿Será la ciudad del golfo de Cariaco una nueva sede de un equipo para el circuito rentado venezolano?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.