🇦🇷 SERGIO HERNÁNDEZ: «SERÍA MUY PLACENTERO PODER INICIAR UN PROYECTO EN ESPAÑA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de «Nos Gusta el Basket» de Radio Marca para hablar de temas de actualidad tanto propios como del mundo del baloncesto. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de «Nos Gusta el Basket» de Radio Marca para hablar de temas de actualidad tanto propios como del mundo del baloncesto. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Foto: FIBA

Entrenar en España: «Yo estoy desde que nací con la maleta medio abierta y medio cerrada y listo para nuevos desafíos, pero sí que me gustaría iniciar algo desde 0. Las dos veces que me tocó entrenar en España fue para reemplazar a un entrenador y eso no es lo ideal. Para mí sería muy placentero poder iniciar un proyecto en España, que tiene la liga más fuerte fuera de la NBA»

Su etapa en Zaragoza: «Me tocó una época difícil, salí de Argentina con el COVID muy tranquilo y llegué a Europa muy convulsionada, en Zaragoza había toque de queda. Fue un invierno muy duro. Cuando aflojó en España, se puso muy duro en Argentina y mucha gente cercana a mí se contagió y estaba más atento de lo que sucedía allí de a lo que tenía que estar»

Su ciclo en la selección argentina: «Me siento un privilegiado de poder participar en mundiales y Juegos Olímpicos, con diferentes generaciones. Seguiré disfrutando el basket internacional desde fuera»

Su día a día sin entrenar: «Estoy descubriendo otras cosas y aprovechando mi tiempo fuera del basket y cargar el tanque de combustible para volver lo antes posible con más energía y sabiduría»

El regreso de Deck al Real Madrid: «Nos ha sorprendido a todos su poca participación en la NBA. El misterio es por qué no se le usó tanto, pero es parte del negocio. Volver al Real madrid no está nada mal y la volverá a romper. Él tenía un amor muy especial por el Madrid, por la ciudad, por el equipo y por su entrenador»

El presente de Laprovittola en el Barça: «Es un animal competitivo y cuanto más se duda de él, más bravo se pone. Fue a un lugar otra vez a ganarse el puesto y la confianza y lo logró. Tiene una mentalidad competitiva como pocos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.