🇺🇾 MALVÍN SUPERÓ A OLIMPIA Y LOS POSITIVOS DE AGUADA DIERON EL PUNTO A GOES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 13 de la LUB arrancó este jueves con una victoria de Malvín y el partido suspendido entre Aguada y Goes con triunfo misionero por los positivos en el rojiverde.

La jornada 13 de la LUB arrancó este jueves con una victoria de Malvín y el partido suspendido entre Aguada y Goes con triunfo misionero por los positivos en el rojiverde.

El Playero se quedó el triunfo por 100-96 en el único partido disputado y necesitó un tiempo suplementario para doblegar a Olimpia. El acierto exterior fue el sostén ofensivo de Malvín en el primer tiempo y sólo un parcial de 10-0 de Olimpia les permitió irse con paridad al descanso.

El Alas Rojas siguió dominando en el inicio del tercer cuarto con un gran Iván Basualdo y fueron dos triples de Lucas Capalbo y la aparición de Holt y Hillard las que permitieron a Malvín con opciones al final y fue un 2+1 de Abel Agarbado el que mandó el partido al tiempo extra. El Playero tomó ventaja desde los triples y Olimpia no encontró el aro en el inicio y les valió para sacar la victoria tras dos derrotas.

Emmitt Holt terminó con 25 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 4/5 en triples como figura ofensiva de los dirigidos por Federico Camiña, seguido de los 24 puntos, 3 asistencias y 2 robos de Anthony Hilliard y los 13 puntos y 7 asistencias de «Pitu» Santiso. Por el Alas Rojas, Charlie Marquardt sumó 26 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 6/12 en triples y el argentino Iván Basualdo completó un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 4 robos.

Siguen los problemas en Aguada. El equipo rojiverde ya había repuesto los puntos pérdidos por la sanción y ahora los problemas con los testeos positivos han hecho que no puedan disputar su partido ante el líder Goes.

Los jugadores Sebastián Izaguirre, Tyreek Duren, Lucas Silva, Marcos Mata, Federico Bavosi, Mathías Calfani y Mateo Amarillo y varios miembros del cuerpo técnico ya habían sumado resultados positivos y Federico Pereiras, Leandro García Morales y Tyrone Lee estaban esperando resultados, por lo que el torneo decidió suspender el partido y dar el triunfo a Goes por 20-1.

Así sigue la fecha 13:

  • 21:15 – Capitol vs Urunday
  • 21:15 – Olivol Mundial vs Biguá
  • 21:15 – Trouville vs Defensor Sporting
  • 21:15 – Hebraica Macabi vs Urupán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.