🇨🇺🇵🇹 ISABELLA JOURDAIN SEGUIRÁ SU DESARROLLO EN PORTUGAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La prometedora jugadora cubana de 18 años seguirá su desarrollo en el baloncesto europeo tras firmar con el CP Nataçao de la segunda división de Portugal.

Foto: FIBA

La prometedora jugadora cubana de 18 años seguirá su desarrollo en el baloncesto europeo tras firmar con el CP Nataçao de la segunda división de Portugal, tal y como informó el periodista Henry Morales.

Jourdain debutó con Capitalinos de la Habana en la Liga Superior con apenas 15 años y la llevó a ser la jugadora más joven del Americup femenino de 2019, donde Cuba terminó en sexta posición y la ala-pívot vio acción en cuatro partidos y promedió 1.3 puntos y 1.8 rebotes en poco más de ocho minutos de juego.

Esta joven jugadora también tuvo contactos de equipos de Argentina, España o Bélgica y el baloncesto cubano tiene muchas expectativas en ella. «La proyección que tenemos con ella es desarrollarla», explicaba el coach Margarito Pedroso hace dos años.

El nuevo equipo de Isabella tiene su sede en el municpio de Ermesinde, dentro del núcleo urbano de Oporto, y está actualmente en la tercera posición de la Conferencia Norte con cinco victorias y tres derrotas.

Conoce un poco más a Isabella Jourdain:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.