🇵🇷 ÁNGEL MATÍAS, BENJAMÍN COLÓN Y BIMBO CARMONA, PRIMEROS MOVIMIENTOS DE LA AGENCIA LIBRE DEL BSN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado de agentes libres arranca este jueves 20 de cara a lo que será la temporada 2022 del BSN y ya hay un par de nombres que cambiaron su destino para el próximo torneo.

El mercado de agentes libres arranca este jueves 20 de cara a lo que será la temporada 2022 del BSN y ya hay un par de nombres que cambiaron su destino para el próximo torneo.

Ángel Matías será agente libre tras utilizar una clausula de su contrato con Indios de Mayagüez, tal y como confirmó Ricardo Carrillo, presidente de la Asociación de Jugadores, al periodista Giovanny Vega. Así, el alero de 29 años y 1.94 metros buscará un nuevo contrato tras jugar las últimas tres temporadas para la Tribu y promediar 8.9 puntos, 3.3 rebotes y 1.1 asistencias en 31 partidos del pasado torneo.

Uno de los que estaba dentro de esa agencia libre y ya no lo está es Benjamín Colón. El ala-pívot de 37 años y 2.01 metros firmó por una temporada con Piratas de Quebradillas, según informó la Guerra del BSN. Colón cuenta con 11 temporadas en el BSN y promedió 1.5 punto y 1.4 rebotes en la última temporada en 16 juegos con Leones de Ponce.

Un nombre del que se venía hablando era el de Bimbo Carmona y finalmente se confirmó su fichaje por Gigantes de Carolina. El alero de 39 años y 1.93 metros viene de jugar con Piratas de Quebradillas y promediar 7.2 puntos y 2.8 rebotes en el último torneo.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.