🇵🇷 JOSÉ GUITIÁN LLEGA A CAROLINA Y ÁNGEL NÚÑEZ SERÁ REFUERZO DE BAYAMÓN

La apertura del mercado de agentes libres es siempre un punto de inflexión para la temporada BSN y siguen sumándose nuevas contrataciones en las últimas horas.

La apertura del mercado de agentes libres es siempre un punto de inflexión para la temporada BSN y siguen sumándose nuevas contrataciones en las últimas horas.

José Guitián fue anunciado como la segunda contratación de Gigantes de Carolina tras Bimbo Carmona. El jugador de 35 años y 2.07 metros viene de jugar con Leones de Ponce y promediar 5.2 puntos, 2.5 rebotes y un 42% en triples.

«Me siento súper contento de llegar a Carolina. Yo siempre he querido jugar en el área metro, frente a mis amigos y familiares y ahora podré hacerlo con Carolina, estoy bien agradecido con la oportunidad», explicó el veterano ala-pívot. «Mi compromiso es ayudar al equipo a entrar a unos playoffs y conseguir ese campeonato para Carolina y que mejor que hacerlo con Carlos González que fue mi dirigente en República Dominicana y con Leo Arill que me dirigió en mis inicios en el BSN en Humacao»

Guitián tiene 13 temporadas en el BSN con Humacao, San Germán, Bayamón, Coamo, Aguada y Ponce y también jugó en el exterior en las ligas de Nicaragua, República Dominicana y Colombia.

Otros de los nombres confirmados en las últimas horas fue el de Ángel Núñez con Vaqueros de Bayamón y el dominicano será uno de los refuerzos del equipo tras confirmarse que no reservaban a Adrian Uter.

El alero de 30 años y 2.01 metros está jugando actualmente en Maccabi Haifa con promedios de 10.0 puntos, 4.4 rebotes y 1.8 asistencias. El ex de South Florida cuenta con dos temporadas en el BSN con Mets de Guaynabo, promediando 17.6 puntos y 7.2 rebotes en el pasado torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.