🇷🇴🇨🇺 EL CLUJ NAPOCA DE KAREL GUZMÁN SIGUE IMPARABLE Y ALCANZA LAS 15 VICTORIAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El vigente campeón de la máxima división del baloncesto rumano sigue con ritmo arrollador en la actual temporada y cuenta ya con un invicto en el torneo local de 15 victorias consecutivas.

El vigente campeón de la máxima división del baloncesto rumano sigue con ritmo arrollador en la actual temporada y cuenta ya con un invicto en el torneo local de 15 victorias consecutivas.

Foto: FIBA

El último triunfo del Cluj Napoca fue este martes visitando la cancha de Steaua Bucarest por un marcador final de 98-110 en otro gran partido ofensivo del equipo donde juega Karel Guzmán.

El internacional cubano volvió a ser parte importante de la rotación del coach Mihai Silvasan y terminó con 8 puntos, 4 rebotes y 3 robos en poco más de 17 minutos en cancha. Así, el habanero queda con promedios de 12.9 puntos, 3.1 rebotes, 1.9 asistencias y 1.6 robo en el torneo.

Además, el campeón rumano también avanzó de ronda en la Champions League con un balance de 5-1, completando dobles victorias ante Brindisi y Darussafaka y cayendo únicamente en su visita a la cancha de Hapoel Holon. Ahora, espera rivales en el próximo cuadrangular, donde ya conoce que jugará ante Unicaja y ante los ganadores de la series de Play-In entre Igokea y Oostende y entre Prometey y Hapoel Jerusalem.

En la competición internacional, los promedios de Karel Guzmán son de 8.2 puntos, 4.7 rebotes, 2.2 asistencias y 1.5 robos en los seis partidos disputados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.