🇻🇪 EL TORNEO PREMIER LLEVARÁ OCHO EQUIPOS AL FUERTE TIUNA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A falta de conocer cuál será la fecha de inicio de la tercera edición de la Superliga, el baloncesto venezolano no se detiene y aparecen nuevos torneos para hacer la pelota naranja no deje de picar. Uno de los que se vienen es el Torneo Premier.

A falta de conocer cuál será la fecha de inicio de la tercera edición de la Superliga, el baloncesto venezolano no se detiene y aparecen nuevos torneos para hacer la pelota naranja no deje de picar. Uno de los que se vienen es el Torneo Premier, organizado por Bucaneros de la Guaira.

La denominada Copa Néstor «Mamaosa» Salazar se disputará del 4 del 20 de febrero y serán ocho los equipos participantes: Académicas VBC, Bucaneros de la Guaira, Spartans Distrito Capital, Supersónicos de Miranda, Alicar Basketball, Broncos de Caracas, Indios de Caribe y Taurinos de Aragua.

Según confirmó Boris Quintero, gerente de Bucaneros y uno de los responsables del torneo, en el programa de Cancha Latina Radio por PyP Sports 89.8 FM, los juegos del torneo serán en el gimnasio de la GNB en el Fuerte Tiuna los días jueves, viernes, sábado en horarios de 5pm y 7:30pm y domingos a 11am y 1pm.

Así mismo Quintero manifestó que si se permitirá el ingreso de público al recinto, siempre y cuando cumplan con las medidas de Bioseguridad, para finalizar la entrevista el Gerente filibustero informó que se estaban afinando los últimos detalles para transmitir el torneo por la plataforma  digital YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.