🇵🇷 PIRATAS DE QUEBRADILLAS LLEGA A UN ACUERDO CON BOBBY HARRIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de tantas salidas en los del Guajataca, es turno de que la Nave Pirata empiece a sumar nuevas piezas de cara al torneo que arrancará el 9 de abril.

Después de tantas salidas en los del Guajataca, es turno de que la Nave Pirata empiece a sumar nuevas piezas de cara al torneo que arrancará el 9 de abril.

Si hace unos días sumaban al veterano Benjamín Colón, en esta oportunidad la gerencia de Piratas confirmó el fichaje de Bobby Harris como su segunda incorporación en el mercado de agentes libres. El combo-guard de 30 años y 1.85 metros está jugando con Zamora en LEB Plata promediando 12.9 puntos, 4.6 rebotes, 3.9 asistencias y 1.4 robos arrancó la temporada con Melilla en LEB Oro. En el BSN, tiene paso por Indios de Mayagüez y Caciques de Humacao.

Además, el roster quebradillano venía de perder a  Mike Rosario, José Soto, Ramón Clemente, Bimbo Carmona, Luis Hernández, José “Money” Rodríguez, Jorge Bryan Díaz y conseguir a Haanif Cheatham, Gary Browne, Phillip Wheeler y Félix Rivera en diferentes traspasos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.