🇧🇷 MIGUEL RUIZ DEBUTÓ EN TRIUNFO CON UNIFACISA Y PATO BASQUETE SUMÓ EN TIEMPO EXTRA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles en el Novo Basquete Brasil con victoria para Pato Basquete y triunfo de Unifacisa en el debut del venezolano Miguel Ruiz.

La jornada del miércoles en el Novo Basquete Brasil con victoria para Pato Basquete y triunfo de Unifacisa en el debut del venezolano Miguel Ruiz.

Paulistano 82 – Pato Basquete 86. Los dirigidos por Dedé Barbosa se valió de un gran primer cuarto para llevarse una victoria ante un rival directo para seguir peleando sus opciones de postemporada. Felipe Ruivo fue el mejor de los locales con 13 puntos y 5 asistencias, mientras que Augusto Leao lideró a los vencedores con 19 puntos y 4 rebotes.

Unifacisa 95 – Fortaleza 68. El equipo de Paraiba dominó de principio a fin con un gran rendimiento coral para sumar su décima victoria y seguir consolidando su sexta posición. Cinco jugadores de los locales estuvieron en doble dígito con 20 puntos de Kevin Crescenzi y 16 puntos y 7 rebotes de Guilherme Hubner, mientras que Sualisson da Silva terminó con 14 para los visitantes.

En este partido, también debutó Miguel Ruiz con Unifacisa tras retrasarse su llegada por temas burocráticos y el «Sukhoi de la Vega» sumó 3 puntos y 5 rebotes en sus primeros 13 minutos de juego en la NBB. Además, los primeros puntos del pívot fueron con asistencia de David Cubillán, que terminó con 12 puntos y 5 asistencias.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.