🇨🇺 JAVIER JUSTIZ: «LOS MÉDICOS LO VEN IMPOSIBLE. YO LO VOY A SEGUIR INTENTANDO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cubano pasó por la sala de prensa para hablar sobre el proceso de recuperación de su rodilla y se intenta mantener positivo y esperanzado aunque los médicos ven complicado su regreso a las canchas.

El pívot cubano pasó por la sala de prensa para hablar sobre el proceso de recuperación de su rodilla y se intenta mantener positivo y esperanzado aunque los médicos ven complicado su regreso a las canchas.

«No estoy para plantearme una retirada. Yo voy a seguir intentándolo, no voy a ponerme un punto y final», explicó el santiaguero en declaraciones que recoge Aragón Deporte. «Sigo fuerte de cabeza. No tengo fecha de vuelta. Me matriculé en el curso de entrenadores, estoy haciendo las prácticas con el EBA y la Fundación del club»

Justiz participó en un total de 17 partidos en el pasado curso entre Liga Endesa y Champions League, pero no llegó a tener de muchos minutos y tomar ritmo competitivo, mientras que esta temporada aún no pudo entrar en ninguna convocatoria y todo apunta a que pasará la temporada en blanco.

«Esta temporada ya no voy a volver, porque el colectivo médico lo ve imposible», siguió explicando el internacional cubano, acompañado en rueda de prensa por el director deportivo Pep Cargol. «Ha sido bastante duro. Había algún día que llegaba al vestuario llorando. Tuve que buscarme un psicólogo deportivo y  sigo trabajando con él por si llega ese punto que no me choque tanto»

Javier Justiz llegó a España en 2018 después de jugar en Santiago de Cuba, Bucaneros de la Guaira, Estudiantes de Concordia y San Lorenzo, con los que salió campeón de la Liga Nacional y la Liga de las Américas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.