🇩🇴🇪🇸 JOELVIN CABRERA LLEGA A LIGA EBA PARA REFORZAR AL MARTINENC

La dirección deportiva de la sección de baloncesto del Martinenc comunica el fichaje de Joelvin Cabrera, escolta dominicano que se convierte en el tercer refuerzo de este mercado de invierno. Cabrera, de 22 años, debutó el sábado en la visita del CB Tarragona al Guinardó con16 minutos y 10 puntos anotados.

Joelvin Cabrera (República Dominicana, 22 de julio de 1999) llega al Guinardó directamente de su país donde ha jugado en este inicio de curso. Sin embargo, las dos últimas temporadas, sus primeras en categoría senior, las jugó en Catalunya: primero en el Cornellà en la liga EBA(19/20) y el año pasado en LEB Plata con El Prat. Con los cornellanenses, en su única temporada en la categoría, firmó unos números notables con una media de 9,1 puntos en los diez partidos que disputó.

Y pese a no enfrentarse nunca al Martinenc –estaba en el otro grupo–, conoce muy bien al conjunto de Hugo González: Joelvin es sobrino de Jose Cabrera y tiene una buena relación de amistad con el ex jugador rojo David Mejía . “Hace tiempo que conozco al equipo y al entrenador y me hace mucha ilusión formar parte de este grupo”, explica el nuevo ‘2’ del conjunto rojo, que espera “aportar intensidad al equipo, tanto en ataque como en defensa”.

Texto y Foto: Prensa CB Martinenc

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.