🇲🇽🇦🇷 GUILLERMO VECCHIO DIRIGIRÁ A PIONEROS DE LOS MOCHIS EN LA CIBACOPA 2022

El experimentado estratega  argentino Guillermo Vecchio es el nuevo coach del equipo de Pioneros de Los Mochis para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacifico CIBACOPA, quien desde este día está en nuestra ciudad para dirigir el entrenamiento de Pioneros.

El experimentado estratega  argentino Guillermo Vecchio es el nuevo coach del equipo de Pioneros de Los Mochis para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacifico CIBACOPA, quien desde este día está en nuestra ciudad para dirigir el entrenamiento de Pioneros.

Guillermo Vecchio, quien ya estuviera en nuestra ciudad impartiendo algunas clínicas, hace ya algunos años cuando era estratega de la selección nacional, donde en aquel entonces la máxima estrella mexicana era Eduardo Najara.

El argentino es un coach que ha tenido infinidad de camino recorrido por el básquetbol mundial destacando como coach en equipos de Venezuela, México, Chile, Chipre, Arabia Saudita Líbano y Bahrein en ligas de primer nivel.

Dentro de toda su trayectoria deportiva, también que ha dirigido selectivos nacionales como el de Argentina, al cual llevo a conseguir la ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y el clasificatorio olímpico de 1996 que dio de nuevo a al albiceleste una presencia en los Juegos Olímpicos de verano de 1996 y después de no haber jugado por muchísimos años. Dentro de la experiencia en otras selecciones nacionales que destacan que ha dirigido Guillermo Vecchio están la de México, Venezuela Panamá y Chile.

Con esto, el equipo Pionero de Los Mochis inicia con mucha solidez con miras al campeonato y esta temporada tendrá en Vecchio sin lugar a dudas a uno de los entrenadores mas experimentados del circuito, un coach de clase mundial probado y comprobado a nivel nacional e internacional, lo que viene a dar la pauta para un crecimiento dentro del club.

La mística de trabajo de Vecchio es dar el máximo de todos los jugadores, que se entreguen en a cancha con el solo objetivo de conseguir el campeonato, este día ya dirigirá el entrenamiento en el CUM a las 6:00 de la tarde y estar en condiciones de platicar  con  todos de los medios de comunicación que nos acompañen.

¡Bienvenido Guillermo Vecchio a Los Mochis, bienvenido a Pioneros!  Y ¡Vamos por  el campeonato!

Texto y Foto: Prensa Pioneros de Los Mochis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.