🇦🇷 TERRENCE RODERICK, DALLAS MORGAN Y DANIEL HURE, SALIDAS EN QUIMSA, UNIÓN Y ATENAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado de la Liga Nacional no se detiene y en cualquier momento de la temporada se juntan cambios en varios equipos que quieren cambiar su tendencia en buscan mejorar sus planteles para asentar sus posiciones.

El mercado de la Liga Nacional no se detiene y en cualquier momento de la temporada se juntan cambios en varios equipos que quieren cambiar su tendencia en buscan mejorar sus planteles para asentar sus posiciones.

En esta ocasión, fueron Quimsa y Unión de Santa Fe los que buscaron un cambio de extranjero y Atenas sufrió una baja inesperada entres sus nacionales

Terrence Roderick no sigue en Quimsa. El equipo de la Fusión se queda sin uno de sus extranjeros, que tuvo que abandonar el equipo por problemas personales, y ya está buscando un sustituto. El alero concluye su paso por Santiago del Estero con promedios de 6.7 puntos, 5.4 rebotes y 3.3 asistencias en la Liga Nacional y de 14 puntos, 7.7 rebotes y 3.0 asistencias en la BCL Américas.

Unión de Santa Fe corta a Dallas Morgan. El escolta no seguirá en el Tatengue pero seguirá en el baloncesto argentino con Echagüe. Los santafesinos aprovecharon estos días sin acción para hacer un cambio en su plantel y cortar a uno de sus refuerzos, que venía promediando 9.5 puntos y 3.4 rebotes.

Cambio de importado en Hispano. El equipo de Río Gallegos decidió el corte del interno brasileño Everton Oliveira, que deja el equipo con promedios de 5.0 puntos y 3.7 rebotes, y será sustituto por Brandon Moss, que viene de reforzar a Universidad de Concepción en la BCL Américas

Daniel Hure deja Atenas y se suma al Tatengue. El Griego no gana para sobresaltos en la presente temporada tras otras salidas como las de Diego Gerbaudo o Eduardo Gamboa y ahora es el ala-pívot quien abandona el equipo por una decisión personal.

Hure deja Atenas tras promediar 7.8 puntos y 3.2 rebotes en 19 partidos de la Liga Nacional y horas después fue confirmado como nuevo jugador del Tatengue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.