🇦🇷🇻🇪 GARLY SOJO, ¿NUEVO REFUERZO DE QUIMSA TRAS LA VENTANA FIBA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El prometedor escolta venezolano podría tener un nuevo desafío en el exterior y tendría su primera experiencia en la Liga Nacional con el equipo de Santiago del Estero.

El prometedor escolta venezolano podría tener un nuevo desafío en el exterior y tendría su primera experiencia en la Liga Nacional con el equipo de Santiago del Estero.

Fueron varias fuentes las que informaron de esta posibilidad en la tarde del miércoles: desde UCU Radio apuntaron a que Garly Sojo podría ser la ficha que sigue libre en Quimsa, mientras que Dos Quintetos mencionaba que su destino podría estar entre Quimsa y Boca Juniors y ya el coach Fernando Duró había mencionado recientemente en una entrevista en Meridiano TV que Sojo podría quedarse en Argentina tras la ventana.

El escolta de 22 años y 1.96 metros jugó este año con Broncos de Caracas con promedios de 14.3 puntos, 8.7 rebotes, 2.4 asistencias y 2.3 robos y luego formó parte de Capitanes CDMX en la G-League con promedios de 5.3 puntos, 3.0 rebotes y 1.1 tapones.

«Garly Sojo puede ser jugador NBA. Tiene cosas diferentes que no encuentras en otros jugadores. Necesita mejorar a nivel táctico», explicaba Ramón Díaz, entrenador de Capitanes CDMX, en los micrófonos de Cancha Latina hace unas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.