🇻🇪🇪🇸 HAROL CAZORLA VUELVE AL CD ESTELA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base venezolano vuelve al equipo donde ya jugó en la temporada 2019-20 y jugará en LEB Plata hasta final de temporada.

El base venezolano vuelve al equipo donde ya jugó en la temporada 2019-20 y jugará en LEB Plata hasta final de temporada.

El jugador de 31 años y 1.75 metros ocupará el lugar del hispano-boliviano Giovanny Contreras para formar un trío de bases junto a Iñigo Betolaza y Agustí Sans en lo que será su quinta temporada en el baloncesto español tras jugar en Obilá y CB Becedo. Ahora, el Grupo Alega Cantabria se encuentra en el tercer puesto de la Conferencia Este con un balance de 12-5.

«Estoy muy contento y con mucha ilusión de poder volver a España y más si cabe con este gran equipo», explicó Cazorla en un comunicado de su nuevo equipo. «Estoy muy ansioso de conocer a mis compañeros y ponerme a las órdenes del coach. Agradecido con la organización por el esfuerzo que están haciendo en mi vuelta a Cantabria»

La «Hormiga Atómica» viene de salir subcampeón de la Copa Superliga con Trotamundos de Carabobo y se ha mantenido en forma jugando varios torneos semiprofesionales como la Liga de Campeones del estado Miranda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.