🇵🇷 EDDIE CASIANO: «LA PUERTA QUE ME ABRIÓ EN SAN GERMÁN FUE ESPECTACULAR PORQUE PUEDO EMPEZAR Y REHACERME COMO COACH»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ahora entrenador de Atléticos de San Germán estuvo presente en el Sorteo de Nuevo Ingreso y habló de su salida de la selección y de su nuevo cargo en el equipo donde empezó.

El ahora entrenador de Atléticos de San Germán estuvo presente en el Sorteo de Nuevo Ingreso y habló de su salida de la selección y de su nuevo cargo en el equipo donde empezó.

«Siempre tuve esa espina de volver a San Germán como coach. Fue de donde salí. Fue el momento oportuno», explicó Casiano en declaraciones que recoge El Nuevo Día. «Perdí dos trabajos, como dirigente de los Piratas y con la Selección Nacional a la misma vez. Me llegó como anillo al dedo porque sales de una situación incómoda para volver a donde empezaste. Sabemos que cada vez que un dirigente sale de la Selección Nacional sale quemado. Creo que la puerta que se me abrió en San Germán fue espectacular porque puedo empezar y rehacerme de nuevo como coach y trabajar de la forma que a uno le gusta»

El coach de 49 años estuvo entre 2016 y 2021 como head coach de la selección nacional y ahora tendrá su primera oportunidad en la franquicia en la que estuvo 13 temporadas como jugador. Casiano empezó su carrera como entrenador en Indios de Mayagüez en 2009 y pasó por Halcones Rojos de Veracruz, Cangrejeros de Santurce, Santeros de Aguada y Piratas de Quebradillas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.