🇻🇪🇦🇷 YOHANNER SIFONTES: «LO PRIMERO ES ADAPTARSE AL EQUIPO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta venezolano tuvo este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo en Argentina y arrancó su segunda experiencia en el exterior tras su paso por Piratas de Bogotá en Colombia.

El escolta venezolano tuvo este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo en Argentina y arrancó su segunda experiencia en el exterior tras su paso por Piratas de Bogotá en Colombia.

«Vengo a ayudar y dar todo de mi parte para sacar al equipo adelante. Tendremos enseguida una gira importante, esperamos sacar resultados positivos», explicó el internacional vinotinto en declaraciones a El Diario de Córdoba. «Uno cuando llega a un equipo nuevo, lo primero que busca es adaptarse al sistema de juego y a la ideología del coach. Después tu talento es otra cosa. Lo primero es adaptarse al equipo»

Ameghino de Villa María está con un balance de 9-9 para el sexto puesto de la Conferencia Norte y ahora tendrá una gira de visitante con el próximo juego este viernes a las 21:30 ante Echagüe, mientras que el sábado será ante Colón de Santa Fe a las 20:00 y el lunes ante Villa San Martín a las 21:30.

«Es un equipo muy rápido, muy físico. Está en muy buenas condiciones físicas y me tengo que adaptar rápido a eso, para no quedar en contramarcha», siguió explicando Sifontes a ese mismo medio. «Me hablaron Fernando Duró y Pablo Favarel. Me dijeron que era un buen club, que tenía tradición de la ciudad. Espero poder hacerlo bien y que les guste mi trabajo y ser productivo»

Sifontes se une a la importante nómina de venezolanos que fueron confirmados en el exterior durante los últimos días. En el baloncesto argentino pero en la primera categoría, Pedro Chourio se unió recientemente a Windi Graterol en Olímpico de la Banda, mientras que Harol Cazorla firmó en España con CB Estela para jugar en LEB Plata y Edwin Mijares firmó por Metapán en El Salvador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.