🇲🇽🇪🇸 ALEX FORMENTO SERÁ EL ENTRENADOR DE ASTROS DE JALISCO PARA LA CIBACOPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador catalán de 45 años tendrá su primera experiencia fuera del baloncesto español y aterriza en la Cibacopa para dirigir en el debut de Astros de Jalisco en la Cibacopa.

El entrenador catalán de 45 años tendrá su primera experiencia fuera del baloncesto español y aterriza en la Cibacopa para dirigir en el debut de Astros de Jalisco en la Cibacopa.

Formento viene de formar parte del cuerpo técnico del FC Barcelona CBS de la LF Challenge en esta misma temporada y fue uno de los fundadores del Básquet Girona junto a Marc Gasol teniendo cargos de entrenador, vicepresidente o director deportivo durante siete años. Además, el barcelonés cuenta con una dilatada carrera como jugador en LEB Plata y Liga EBA.

Astros de Jalisco será uno de los siete equipos que están confirmados para el torneo que arrancará el 30 de marzo junto a Rayos de Hermosillo, Tijuana Zonkeys, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Ciudad Obregón, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán y Venados Basketball.

Otros entrenadores confirmados ya han sido los argentinos Guillermo Vecchio (Los Mochis) y Ariel Rearte (Obregón), el mexicano Andrés «Veneno» Contreras (Culiacán) o el estadounidense John Welch (Guaymas).

Foto: Sergi Geronés / La Vanguardia
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.